viernes, 5 de mayo de 2017

El nuevo edificio de Yonghwa super caro se vuelve tendencia en las comunidades online

Yonghwa de CNBlue acaba de comprar un edificio muy caro en una de las calles más prósperas de Gangnam dejando con la boca abierta a los fans cuando se enteraron del precio.
 

Yonghwa compró recientemente un edificio de 4 plantas en Chungdam, Seúl, con un préstamo de KRW de $ 6.000 millones (aproximadamente $ 5.3 millones de dólares). Según el agente de bienes raíces, Yonghwa compró el edificio en nombre de su compañía, JYHeffect, como director interno, y finalizó el proceso de contrato por sí mismo a finales del mes pasado.
 

El edificio, denominado Edificio 612, tiene 4 pisos sobre el nivel del suelo y 2 pisos subterráneos, y actualmente está siendo arrendado por la marca sueca de cama de lujo, Duxiana, por un valor de ₩ 30 millones KRW (aproximadamente 26.411 USD) al mes.
 

Según el CEO de una empresa de consultoría de bienes raíces, Won Building, el precio de este edificio sólo aumentará, ya que cada vez más marcas de lujo están comprando edificios en esta calle, y elogió a Yonghwa por su opción de inversión.






Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida