jueves, 4 de mayo de 2017

El plan de Yoona y D.O. fue capturado en cámara durante el discurso de Kim Yoo Jung

Yoona, D.O., y Park Bo Gum fueron capturados adorablemente alejandose fuera de la pantalla durante el discurso de Kim Yoo Jung.
 

Anoche en el 53º Baeksang Art Awards Yoona de Girl's Generation y D.O de EXO Fueron anunciados como los ganadores del premio Star Century Popularity Award para las peliculas, mientras que Park Bo Gum y Kim Yoo Jung eran ganadores del premio Star Century Popularity Award para la TV ( K-Dramas ).
 

El cuarteto subió al escenario juntos para recibir sus premios individuales y dar su discurso de aceptación a la audiencia. Cada discurso fue muy bien con atención centrada en ellos. Sin embargo, cuando llegó el turno de Kim Yoo Jung, las otras estrellas quedaron atrapadas en el fondo, atrayendo la atención de su discurso.
 



Kim Yoo Jung comenzó su discurso de aceptación al recibir el premio Star Century Popularity en donde Yoona y D.O. realizaron contacto visual rápido antes de decidir en un plan rapido alejarce de la pantalla para mantener el foco en Kim Yoo Jung. El trío (Yoona, D.O., y Park Bo Gum) intentaron caminar discretamente al lado del escenario para dar a Kim Yoo Jung su tiempo para brillar. Puedes ver este momento completo en el video a continuacion