lunes, 29 de mayo de 2017

El regalo de aniversario de Anh Jae Hyun a su esposa deja en shock de dulzura a los fans

Anh Jae Hyun y Goo Hye Sun celebraron su aniversario de un año juntos de la manera más linda.
 

Celebraron el día especial publicando un video de Ahn Jae Hyun en un traje gigante de osito de peluche, bailando. Su gato incluso aparece en el fondo. El video esta dejando en un shock de dulzura a los fans que estan enamorados de esta hermosa pareja.
 

La pareja de actores de los dramas se casó el año pasado e incluso protagonizaron el show de television Newlywed Diary en donde mostraban su vida de casado juntos. Ellos han explicado en el pasado que cuando están juntos, son más inocentes, haciendo su video de celebración de aniversario lindo aún más dulce. Felicidades, y feliz aniversario a la feliz pareja que todos amamaos.
 

Video:
 
Una publicación compartida de @aagbanjh el

 Incluso su lindo gatito aparece en el video: 


Fotos de esta hermosa pareja:
 



 

Te recomendamos que: nos agregues a nuestro facebook con la Opcion de Ver Primero. De esta manera Continuaremos mostrandote mas noticias como esta ya que si nos agregados como ver primero veras la noticia antes que nadie. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos. A continuacon te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook: