jueves, 4 de mayo de 2017

El Trabajo duro de BTS muestra su poder, Los occidentales se sorprenden por la enorme influencia de los chicos

Los fans de BTS han votado tanto por BTS en los Billboard Music Awards que los fans de artistas occidentales han elogiado su dedicación.
 

BTS está enfrentando a grandes estrellas occidentales como Justin Bieber, Ariana Grande, Selena Gómez y Shawn Mendes para el premio Top Artista Social. A pesar de ser el primer grupo de K-pop que ha sido nominado para un BBMA, BTS ha estado dominando los votos, tomando por sorpresa a los fans de artistas populares occidentales.
 

El Billboard Music Awards publicó tweets separados diciendo a los fans que  retweet para votar por sus artistas favoritos. Muchas de las estrellas más grandes del mundo ganaron rápidamente un gran número de votos: Shawn Mendes se encuentra actualmente en unos 23.000 retweets, Justin Bieber a 20.000 y Ariana Grande a 10.000. Aunque estos números son bastante impresionantes, BTS ha soplado todos ellos fuera del agua con más de 351.000 retweets.
 

Al ver cuán ridículamente altos eran los votos de BTS, otros fans no pudieron dejar de felicitar a los fans de BTS por su dedicación y persistencia. Echa un vistazo a algunos de estos tweets a continuación:  "¿Quien es BTS?", "Los fans de Kpop son feroz", "Estos fans del kpop son increíbles, la cantidad de votos que tuvieron en un dia es increible", "Beliebers, no deje de votar son mucho más fuertes ", "Quiero que ARI pero se que BTS ganara ya que tienen muchos votos"
 

Los comentarios continuaron con: "Nosotros los fandoms occidentales tenemos miedo de los armonizadores cuando se trata de votar, pero ni siquiera hay competencia para los fandoms kpop", "No estare perdiendo mi tiempo votando se quien ganara y sera BTS aunque yo quiero que gane Justin Bieber", "Bien podemos ganar pero esos fans de BTS son realmente fuerte en los votos", etc