lunes, 29 de mayo de 2017

Eli de U-KISS emprenderá acciones legales contra internautas que lo acosen a el, su esposa e hijo

El miembro de U-KISS, Eli, ya ha tenido suficiente y tomará medidas legales fuertes.
 

El 29 de mayo, según un comunicado emitido por su compañía, Eli de U-KISS ha sido lastimado por algunos internautas que han difundido falsos rumores, insultos y acoso. El acoso malicioso no se dirigía sólo a Eli sino que también se extendío a su esposa e hijo también.
 

En un comunicado de prensa, la compañía de Eli declaró que va a tomar medidas legales para evitar la repetición de tales rumores y acoso. Eli renovó recientemente su contrato con NH EMG y él y su familia figuran estan en el programa 'Mr. House Husband'.
 

Recordemos que este joven idolo K-pop Se casó en secreto con su esposa en junio de 2014 y la pareja dio la bienvenida a su primer bebé en enero de 2016. Después de 3 años de matrimonio, Eli y Ji Yeon Soo llevarán a cabo una ceremonia oficial de bodas este mes de junio.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida