domingo, 14 de mayo de 2017

Esta es la nueva tendencia popular de Color de cabello entre los ídolos actualmente

Siempre parece que hay nuevas tendencias de cabello entre ídolos, y recientemente la apariencia más popular parece estar volviendo a una sombra natural negro.
 

Recientemente, muchos ídolos han regresado a sus colores naturales y han estado ganando atención por parecer absolutamente impecable. A veces, incluso los colores más simples puede ser tan impresionante como divertido y salvaje.
 

Debido a que los ídolos del K-Pop son posiblemente más conocidos por sus colores y estilos de cabello locos, muchos ídolos terminan con el cabello dañado debido al exceso de blanqueo y color.
 Mientras que los ídolos han recibido elogios por la apariencia natural y elegante, una razón por la cual algunos han elegido teñir el pelo de negro de nuevo podría ser para mitigar los daños y restaurar la fuerza del cabello.
 

Independientemente de la razón, no se puede negar que estos ídolos se ven hermosos con su color de pelo natural. Echa un vistazo a algunas fotos a continuación.

Taeyeon de Girl's Generation
Taeyeon se la ha visto recientemente con el pelo negro natural durante sus promociones recientes.


 Suga de BTS
Los aficionados siempre han amado el pelo negro de Suga, y estaban emocionados de verlo con su color natural recientemente!
 
 

Hwasa de MAMAMOO
Hwasa estaba balanceando su color natural de pelo en un concierto reciente.
 

Mina y Jihyo de TWICE
Mina y Jihyo han sido vistos recientemente con hermosos cabellos negros.
 
 
 

J.Seph de K.A.R.D
J.Seph ha sido dueño de su color de pelo natural desde que apareció con el primer single de K.A.R.D.
 

Jonghyun de SHINee
Los aficionados estaban extáticos al ver que Jonghyun había vuelto a su color natural recientemente