miércoles, 10 de mayo de 2017

Estos 3 K-Dramas son las series más vistos en Netflix en estos países

Seis países demuestran ser ávidos espectadores de los K-Drama ya que sus programas mas vistos son en Netflix son dramas coreanos.
 

Los K-Dramas son amados en todo el mundo por sus finales y escenas emocionales que nos hacen querer ver mas y mas dramas. Hay seis países que hacen a Netflix una parte esencial de la vida cuando si vienen a ver K-Dramas. Los programas más vistos para los siguientes países son dramas coreanos.
 

Boys Over Flowers


 Los K-Dramas siempre han sido populares en Nigeria, junto conel  K-Pop y otros intereses en la cultura coreana. La serie de drama 2009 Boys Over Flowers fue un drama muy conocido en todo el mundo. En Nigeria, el ranking del espectáculo pasó del 7º al número uno de los programas más vistos durante su temporada. En 2017 sigue siendo el espectáculo más visto entre la audiencia nigeriana.
 
 

Love Rain


 Love Rain fue lanzado en 2012 y fue transmitido en sólo unos pocos países antes de hacer que sea el camino para todos en Netflix. Países como Malasia ya tenían acceso al drama antes de que se emitiera en otros países como Irán e Indonesia en años posteriores. El drama que promovió el amor, a primera vista, fue adorado en Indonesia, Irán y Malasia. Hoy en día se clasifica como el espectáculo más visto en Netflix en esos países.
 

My Love From The Star


 A partir de 2014, My Love From The Star es una historia clásica sobre el amor inesperado. Fue una serie popular en 2014 y ganó múltiples premios con actores y actrices famosos como Kim Soo Hyun, Jun Ji Hyun, Yoo In Na y Park Hae Jin. La serie nunca perdió su popularidad en Filipinas y Taiwán. Hoy es el programa más visto en Netflix para estos países.