miércoles, 31 de mayo de 2017

Estos dos ídolos se ver 300% mas hermosos cuando estan fuera del escenario

Los ídolos novatos, TaeYong de NCT y el Kyulkyung de PRISTIN, pueden verse mejor en la vida cotidiana que en el escenario.
 

Estos dos iconos de ídolos novatos son tan impresionantes que se ven mejor en su vida cotidiana que en el escenario. Sin embargo, cuando no están en un entorno glamoroso, en realidad se ven mejor. Su apariencia natural es simplemente impresionante. Echa un vistazo a las fotos de los dos idolos a continuación:
 

Kyulkyung en el escenario

Kyulkyung muestra una apariencia feroz y sexy cuando está en el escenario, a menudo destacó por sus movimientos de baile de gran alcance y trajes elegantes.

Siempre es una actriz estupenda y enérgica.


 Ella también tiene un gran cuerpo.
 

Kyulkyung en la vida real.
 

Fuera del escenario, sin embargo, Kyulkyung es completamente diferente. En la vida real tiene un estilo que es más adorable que feroz y lindo en lugar de sexy. Pero sea cual sea el estilo que esté mostrando, está claro que es una de las mejores idolos mas lindas de Corea.

Ella puede usar cualquier equipo, incluso un traje simple.
 

Ella es realmente tan hermosa! Su personaje en el escenario es muy feroz, sin embargo, fuera del escenario parece dulce.
 

Taeyong en el escenario.
 

Cuando realiza con NCT, Taeyong es conocido por su estilo fuerte, casi intimidante. Se Pone maquillaje oscuro, afilado realmente esta mirada distinta.

Su aparición en el escenario es tan feroz e incluso intimidante.


 Él sabe cómo trabajar en el escenario.
 

Taeyong en la vida real.
 

Pero en la vida cotidiana, Taeyong tiene un estilo totalmente diferente, pareciendo más el protagonista de un drama que el de un artista feroz. Su suave apariencia le da una mirada más encantadora. Esta imagen natural y suave no podría estar más lejos de su estilo en el escenario!

El cabello marrón se ve muy bien en él!


 El es muy guapo.