viernes, 19 de mayo de 2017

Estos son los 10 Dramas Coreanos del año pasado que tienen que verlo si aun no lo vieron

Todos los años en Corea se emiten una gran cantidad de dramas y muchos de ellos se convierten en un gran exito.
 

Hay diferentes tipos de dramas, algunos solo tienen 16 capitulos mientras que otros tienen 20, algunos tienen 50 y tambien hay dramas de 150 capitulos. Según las calificaciones y las revisiones nacionales, aquí está una lista de los 10 dramas Coreanos mas excelentes del 2016 que nadie tiene que perderselo.
 

1. Descendants of the Sun
Ratings: 28.6%


 Este drama médico militar protagonizo por  Song Joong Ki y Song Hye Kyo es  Alabado por haber movido los corazones de cientos de miles de espectadores, Descendientes del Sol es uno de los dramas que nadie tiene que perderselo.
 

2. Marriage Contract
Ratings: 19.59%


 Con la participación de UEE y Lee Seo Jin, Marriage Contract cuenta una historia de dos personas de esferas sociales polares que firman un contrato de matrimonio para ganancias personales. Kang Hye Soo (UEE) es una viuda dejada con deudas incapacitantes y una hija de 6 años que cuidará, pero descubrió que le diagnosticaron una enfermedad terminal. Mientras tanto, Han Ji Hoon (Lee Seo Jin) es el hijo ilegítimo de un chaebol. Su madre está al borde de la muerte y necesita desesperadamente una cirugía hepática. Así como ambos empiezan a perder la esperanza, se encuentran y acuerdan un contrato de matrimonio.
 

3. Doctor Crush
Ratings: 18.4%


Yoo Hye Jung (Park Shin Hye) es una chica rebelde en la escuela secundaria. Debido a muchos incidentes de la cicatriz de la niñez, Hye Jung mantiene su corazón cerrado a otros. Sin embargo, esto cambia después de reunirse con su mentora Hong Ji Hong (Kim Rae Won), que desempeña un papel clave en la transformación de su vida de un delincuente a un médico compasivo. Ellos se separan posteriormente pero se reúnen después de 13 años, cuando Yoo Hye Jung se convierte en médico.
 

4. Love in the Moonlight
Ratings: 17.6%


Los protagonista Kim Yoo Jung y Park Bo Gum en Love in the Moonlight, cuantan una historia sobre la edad de 19 años de edad de Lee Yeong, de un niño a reverenciado monarca y su improbable relación con el eunuco de 18 años Hong Ra On .
 

5. Remember
Ratings: 15%


Seo Jin Woo tiene la condición de hyperthymesia que le permite recordar casi todos los días en perfecto detalle. Para demostrar la inocencia de su padre, Jin Woo se convierte en un abogado, pero lucha por hacerlo, ya que comienza a perder la memoria debido a la enfermedad de Alzheimer. El drama coreano "Remember" fue exito.
 

6. Reply 1988
Ratings: 12.43% (Este drama se emitio por un canal de cable por lo que 12.43% de rating lo convirtio en uno de los exitos del año)


"Reply 1988" es un drama sobre un pequeño grupo de familias vecinas de Ssangmundong establecido en 1988. Esta rebanada de vida retro se centra en su comunidad de personajes, con cada personaje obtener su parte justa de la narrativa. Y para esto, las revisiones han elogiado el drama por ser equilibrado y entero.

7. Jealousy Incarnate
Ratings: 9.95%


El drama representa el romance, así como una intensa rivalidad competitiva entre dos persona que trabajan juntos para un programa de televisión.

8. Romantic Doctor, Teacher Kim
Ratings: 22%


Romantic Doctor, Teacher Kim fue una vez un famoso cirujano que decidió dejar su antiguo lugar de trabajo para un pequeño hospital. El doctor extraño pero genial enseña a Kang Dong Joo y a Yoon Seo Jung lo que realmente significa ser doctores.

9. La Leyenda del Mar Azul
Ratings: 19.2%


  Shim Chung (Jun Ji Hyun) es una sirena que se encuentra trasplantada a los tiempos modernos. Ella es atrapada por Heo Joon Jae (Lee Min Ho), un artista con encanto pero frío que es el doppelgänger para Kim Moon, el hijo de un noble de la dinastía Joseon. Pero en la actualidad, Joon Jae trabaja con Jo Nam Doo, un experto que lo guía a convertirse en un genio estafador.

10. Goblin
Ratings estimado: 13.7% (Este drama se emite por un canal de cable por lo que 13.7% de rating lo convierte en uno de los exitos del año)


Kim Shin (Gong Yoo) es un duende inmortal que es también un protector de almas. Vive junto con el personaje de (Lee Dong Wook) que se encarga de tomar almas fallecidas. Juntos, los dos ven a los muertos en la otra vida. Un día Kim Shin conoce a Ji Eun Tak (Kim Go Eun) con una habilidad única para ver fantasmas.

Los 5 Peores Besos de los Dramas segun los internautas


Se acaba de dar a conocer cual es el grupo K-pop mas poderoso de Abril


Las 10 cosas normales que los coreanos hacen que confundan por completo a los extranjeros


6 Idolos que casi se convierten en integrantes de BTS


Las manos de Jimin de BTS sufrieron un cambio drástico


7 Colores de cabellos increible que V de BTS uso hasta el momento en el Kpop


A Pink realizo un cover de Fire de BTS y exploto el escenario


7 Famosos ídolos cuyas vidas fueron casi destruidas por rumores odiosos


Internautas quedan con la boca abierta al ver las fotos de la infancia de Jung Hae In


16 Famosas actrices de los Dramas que son bien conocidas como bellezas naturales en Corea del Sur


Idolo de uno de los grupos mas famosos del K-pop rompe record de ventas de revista


Park Shin Hye obtiene una mision... Este fue el resultado


Integrante de Running Man llama a un integrante de BTS para cumplir una mision


9 Grupos femeninos y masculinos cuyos contratos terminan el próximo año ¿Que pasara?


Las mujeres coreanas crean al chico perfecto usando a diferentes idolos K-pop


Asi reaccionaron los coreanos cuando BTS fue nominado hace unos dias otra vez a los Billboard 2018.


Cantante que gano diez premios Grammy, un Premio Globo de Oro y un Oscar se hace fan de BTS


Jimin de BTS es lo mas hablado entre los fans por como aparecio en el escenario


El gen idolo si existe, conoce a los 10 hermanos de los idols que tambien son idolos


Integrante de SS501 estaria de novio con una persona no famosa, su agencia hablo


Triste noticia uno de los actores mas jovenes y famosos de los Dramas se va al servicio