sábado, 27 de mayo de 2017

EXO hace su propia historia en un estadio en Corea y es tendencia mundial

Con la ayuda de EXO-L en todo el mundo, el Hastag #EXOrDIUMdotinSeoul está siento tendencia en todo el mundo con el gran logro sorprendente para un artista de Corea.
 

El 30 de marzo de 2017, se anunció que EXO concluirá su gira EXO'RDIUM en Seúl con sus dos actuaciones de bis el 27 y 28 de mayo. Hoy, la primera de sus dos actuaciones fue presentada. EXO celebró su concierto en solitario en el estadio mas famosos de toda Corea, estamos hablando del Estadio Olímpico de Seúl, también conocido como Estadio Olímpico de Jamsil.
 

Sólo un puñado de pocos show solistas se realizaron aquí y ahora EXO escribe su propia historia al unirse a la lista de otros grupo de artistas de la élite que actuaron aquí en Corea como Stevie Wonder, Lady Gaga, Seo Taiji, G.O.D y algunos otros más. Exo Planet # 3 - EXO'rDIUM es su tercera gira que comenzó el 22 de julio de 2016 y está listo para terminar mañana.
 

Video:

Te recomendamos que: nos agregues a nuestro facebook con la Opcion de Ver Primero. De esta manera Continuaremos mostrandote mas noticias como esta ya que si nos agregados como ver primero veras la noticia antes que nadie. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos. A continuacon te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook: