jueves, 11 de mayo de 2017

EXO volvio a hablar de los fanáticos que le lanzaron ropa durante su show en México

En una entrevista reciente, EXO volvio a hablar del impactante choque cultural de hace tres años en México, donde los aficionados les arrojaron ropa interior mientras se presentaban en el escenario.
 

El mes pasado, EXO fue a Nueva York para su concierto EXO'rDIUM y se sentó con iHeartRadio para una rápida entrevista. A lo largo de la entrevista, EXO discutió su momento más memorable desde su debut y popularidad en los Estados Unidos ademas tambien de su música favorita en Estados Unidos.
 

En un momento dado, el MC le preguntó a EXO cuál era la diferencia entre los fans en América y Asia. Baekhyun respondió hablando sobre cómo los fans estadounidenses tienen reacciones realmente grandes y sorprendentes que están desbordando con mucha energía. Suho estuvo de acuerdo con Baekhyun y también intervino para explicar diciendo: "En México, por ejemplo, arrojan su ropa interior".
 

La memoria de Suho se remontaba al año 2014 en el Music Bank de México, cuando la filmación del espectáculo se interrumpió temporalmente debido a la sobreexcitación de los aficionados, mientras muchos seguían arrojando sus prendas de ropa al escenario durante las actuaciones de EXO-K y B.A.P. Recordando el momento escandaloso de la cultura, Kai y Chanyeol no pudieron evitar reírse del comentario de Suho.
 

 ¡Vea la entrevista completa con EXO a continuación!
 

Otros grupos de ídolos masculinos, como CNBLUE e INFINITE, también han experimentado esto antes y todavía se ponen nerviosos cada vez, pero entienden que es la forma de sus fans de expresar su entusiasmo.