martes, 30 de mayo de 2017

Famosa empresa K-pop está construyendo un paraíso K-Pop de millones de dolares

La ciudad de Changwon ha unido fuerzas con SM Entertainment en un intento de convertir la ciudad en un centro de contenidos líder de Hallyu.
 

El pionero para el último gran proyecto de SM Entertainment ha significado el inicio de la construcción de Changwon SMTown, anteriormente conocido como Changwon Culture Complex Town.
 

Una vez completado, Changwon SMTown consistirá de 14 pisos llenos de contenido Hallyu tanto para los lugareños como para los turistas.  El alcalde de Changwon Ahn Sang Soo comentó que el proyecto de KRW ($ 89.92 millones de dólares) era significativo para la ciudad.  "Es un día tan significativo, abriendo otro horizonte para la ciudad de Changwon. La ciudad pretende ser una ciudad de la cultura y las artes, y hoy nos acercamos un paso más a eso.
 

Con la participación de SM Entertainment, Changwon espera convertirse en un centro cultural de la Hallyu Wave. ". El gobierno de la ciudad de Changwon celebro el inicio de la construcción de Changwon SMTown en la conferencia de prensa. Changwon SMTown contará con la última tecnología y estudios de características donde los visitantes pueden participar de auténticas experiencias coreanas, tiendas minoristas, mercadería de celebridades y salas de conciertos.
 

SM Entertainment también agregará otro teatro de hologramas similar al del COEX Artium, así como un salón de convenciones para que sus artistas celebren reuniones de fans y eventos de Hallyu. SM Entertainment tambien ha planeado 2 pisos de habitaciones de hotel para permitir a los visitantes experimentar plenamente la cultura Hallyu. Mediante la incorporación de la realidad virtual, la realidad aumentada y la inteligencia artificial, el hotel se presentará de una manera en la que es como si las principales estrellas de SM Entertainment estuvieran en el hotel.