lunes, 15 de mayo de 2017

Famosa idolo y actriz femenina es criticada por llevar un vestido blanco a una boda

Sunhwa, ex miembro de SECRET , está bajo fuego de criticas por llevar un vestido blanco a una boda.
 

El 14 de mayo, el actor Ahn Se Ha, que podrías reconocer de los dramas 'Moonlight Drawn by Clouds', 'She Pretty Pretty' y 'Yong Pal', celebró su ceremonia de boda en Seúl. Muchas celebridades como Hyun Bin, Yoo Ji Tae, Jo Seung Woo, Hweesung, Kahi y Sunhwa asistieron al evento.
 

Después de la boda, Sunhwa compartió fotos en su Instagram con un mensaje de felicitación para Ahn Se Ha. Desafortunadamente, su dulce post se convirtió en un tema de controversia. En Corea del Sur, el uso de blanco en una boda se considera mala educacion ya que el color se superpone con el vestido de la novia.
 

Los internautas señalaron cómo Sunhwa llevaba un vestido totalmente blanco al evento y la criticaron por su grosería. "No se supone que no debes vestir de blanco en una boda", "¿No es de sentido común no usar un blanco en una boda?", "Hul, un vestido blanco de una sola pieza ...", "Ella odia a la novia o algo lol "," Eso es tan grosero. " Sunhwa finalmente eliminó el post de Instagram cuando se convirtió en controversial. Sin embargo, los internautas continúan dejando comentarios negativos en varias comunidades en línea.