domingo, 28 de mayo de 2017

Famoso canal de Corea del Sur creara un show para los idolos que debutaron en el K-pop y no tuvieron exito

KBS está planeando un proyecto gigante para el mundo K-pop que esta emocionando a todos los fans de la musica coreana.
 

Según los expertos, KBS está preparando "The Final 99 Match" (título pendiente) para los ídolos que han debutado pero no estuvieron exito en estar en el centro de atención.  El presupuesto previsto para el programa es de 7 mil millones de KRW (aproximadamente 6,2 millones de dólares).
 

Están reclutando 500 ídolos - 250 hombres y 250 mujeres que ya han lanzado canciones pero que no tuvieron exito. Habrá dos equipos al final formados por 9 miembros (uno masculino y otro femenino). No van a tomar ningún aprendiz, tiene que ser un idolo que haya debutado en el K-pop. ¿Cómo crees que esto funcionará
 

La intención de este nuevo programa es sacar a la luz los ídolos que tienen experiencia en la liberación de álbums y promoción como un ídolo, pero no han experimentado el éxito que soñaban. Como te contamos 250 hombres y 250 mujeres serán reclutados para el programa y solo 9 de cada género sobrevivirán hasta el final.
 

Los grupos que se forman a partir de este espectáculo no se limitan a ser sólo de hombres o mujeres, existe la posibilidad de que los grupos sea mixtos también. Un funcionario con conocimiento de este programa explicó por qué se estaba creando. "El núcleo de este programa es dar a esos idolos que están ansiosos de ser una estrella y darles esa oportunidad una vez más".