lunes, 29 de mayo de 2017

Famoso médico de Corea revelo las posibilidades de recuperación de Kim Woo Bin

El Dr. Jung Yoo Seok, del National Cancer Center, ha publicado más detalles sobre el diagnóstico de cáncer de Kim Woo Bin y sus posibilidades de recuperación.
 

Durante una presentación especial en KBS 2TV's Entertainment Weekly, se le preguntó al Dr. Jung Yoo Seok sobre el diagnóstico de cáncer de Kim Woo Bin.
 

El Dr. Jung Yoo Seok es un profesor muy respetado en la Escuela Nacional de Graduados de Cáncer, incluso siendo reconocido con el "Premio al Mérito Novastice" en la Asociación Coreana de Cánceres. Él reveló el procedimiento estándar del tratamiento, así como la tarifa de la recuperación dependiendo de cuando el cáncer fue obtenido.
 

"Debido a la ubicación poco común del cáncer, el procedimiento estándar es tratarlo con una mezcla de tratamiento de radiación y medicación sin cirugía. Cuando se detecta en la etapa primaria o secundaria, se puede esperar un 70% de posibilidades de recuperación completa y en la tercera o cuarta etapa la probabilidad de recuperación aumenta dependiendo de lo saludable que esté el paciente ". Dijo el Dr. Jung Yoo Seok
 

Kim Woo Bin fue diagnosticado con cáncer de Nasofaringe, una forma muy poco común de cáncer que afecta sólo a 1 de cada 100.000 personas. Desde el diagnóstico inicial, ha habido poca o ninguna actualización sobre las condiciones de Kim Woo Bin, además de esta información liberada por el Dr. Jung Yoo Seok.