domingo, 28 de mayo de 2017

Fans de BTS continuan intentando que BTS este en los MTV Video Music Awards

La enorme base de fans de BTS (ARMY) se reúne una vez más, y esta vez se están uniendo en Twitter en un intento por conseguir que BTS este en los MTV Video Music Awards 2017.
 

Después del éxito de la BTS en el show de premios occidentales a principios de este mes en el Billboard Music Awards, los Efans de BTS se unen una vez más para lograr que el grupo K-Pop llegue a una etapa de premiación occidental: Los VMAs de MTV.
 

Esto haría de BTS el segundo acto de K-Pop después de PSY en asistir a los VMA y sería la quinta vez que un artista de K-Pop lo hizo en una etapa de premiación occidental. Los VMAs de MTV se llevarán a cabo el 27 de agosto y aún no han anunciado la alineación o las nominaciones. Esto ha dado a los fans de BTS alguna esperanza de que BTS serán capaz de lograr su deseo de que el grupo actue en un show de premios.
 

Los fans han estado tendiendo los hashtags #BTSforVMAs y #BTSVMAs en Twitter desde hace varios días mediante los votos de Billboard. Los fans internacionales de BTS incluso han estado llegando a los fans Coreanos para obtener apoyo. Habra que ver que pasara ya que aun faltan varios dias para los premios y como saben aun no se eligio los nominados o alineaciones para estos premios.