jueves, 4 de mayo de 2017

Fans de internet preocupados y triste ya que hay rumores de que una integrante de AOA dejaria el grupo

Los rumores sobre que ChoA saldra de AOA tienen a muchos fans preocupados ya que podria dejar su trabajo como cantante en AOA.
 

El 3 de mayo, AOA asistió al "25º Festival Yeoncheon Jeonggok-ri Paleolítico" como el artista invitado. Desafortunadamente, Seolhyun y ChoA no estaban presentes y sólo los 5 miembros restantes (Jimin, Yuna, Hyejeong, Mina y Chanmi) subieron al escenario.
 

Los aficionados ya eran conscientes de que Seolhyun no pudo unirse ya que actualmente está en Francia para un rodaje de anuncios. Sin embargo, la razón detrás de la ausencia de ChoA es desconocida. FNC Entertainment no ha proporcionado ninguna explicación.
 

Además, el enlace al Instagram de ChoA se ha eliminado en el perfil de AOA en el sitio de portal Naver. ChoA también ha estado inactivo en Instagram durante 14 semanas. Las actividades de Instagram de los miembros de AOA también están levantando sospechas sobre el bienestar del grupo. El 4 de mayo, Yuna compartió una captura de pantalla de las letras de IU's '' Ending Scene '', que decía: "Lo deseo sinceramente, usted tiene derecho a ser más feliz".
 


Mina también compartió un mensaje a través de Instagram que decía: "Espera fuerte, pasará." La última vez que ChoA participó en los horarios de AOA fue el 11 de marzo para el concierto del grupo. Ella no asistió al horario de AOA en Japón el 1 de abril y ha estado lejos de los medios sociales y eventos públicos desde entonces. "No puedo creer que su agencia no ha dicho nada sobre esto", "No es AOA sin ChoA", "Recuerdo cómo lloró durante 'My Little Television'. Ella debe estar pasando un tiempo difícil. . ","¿Es ella el segundo miembro a dejar el equipo después de Youkyung? ", Etc.