jueves, 11 de mayo de 2017

Girls Generation gasta más dinero en la comida cada año que EXO y Super Junior

La factura anual de alimentos de Girls 'Generation se ha convertido en un tema candente una vez más, ya que el grupo mantiene constantemente el título de la compañía por la mayor parte del dinero gastado en comida.
 

Antes de la aparición de Yoona en "Let’s Eat Dinner Together", el amor de las Girls Generation por la comida ha resurgido, y la cantidad de dinero que el grupo gasta en la comida es asombrosa. En una entrevista anterior con Midnight TV Entertainment de SBS, Hyoyeon reveló que el grupo de SM Entertainment que gasta más dinero en comida era, de hecho era Girls 'Generation, no Super Junior o EXO.
 

Hyoyeon dijo: "Girls 'Generation gasta más en comida. Nuestros gerentes nos dicen que gastamos más que Super Junior ". Seohyun también mencionó en un episodio pasado de Entertainment Weekly de KBS que los encargados del grupo se quejaron sobre la cantidad de alimento que comen. "Uno de nuestros gerentes dijo que alimentarnos es como cuidar a 9 mujeres embarazadas".
 

Los miembros de Girls 'Generation siempre han insistido en que no están bajo restricciones dietéticas. En cambio, se les permite comer lo que quieran. Uno de los rumores más famosos del grupo es que sólo se les permitía consumir 1500 calorías por día. Las propios miembros han salido a decir que no es cierto.
 

Al final, SM Entertainment gasta más de 300 millones de KRW (265.470 USD) al año en comida para las miembros, con cada uno de los miembros gastando un promedio de 30.000 KRW (26.55 USD) por comida.