martes, 16 de mayo de 2017

Goo Hye Sun revela lo que ella y su esposo Ahn Jae Hyun han estado haciendo

La actriz Goo Hye Sun dio una actualización sobre lo que ella y su marido Ahn Jae Hyun han estado haciendo últimamente.
 

Lo último que escuchamos de Goo Hye Sun, era que se estaba recuperando de problemas de salud relacionados con el shock anafiláctico. Parece que ella puede sentirse bien ya que ella compartió las fotos de abajo de un proyecto de arte de colaboración con Ahn Jae Hyun.
 

El 16 de mayo, Goo Hye Sun publicó en Instagram, "Recibí mi Certificado de Líder de Arte para Niños hace unos días, por eso empecé a trabajar con mi hijo (marido) en casa. A la derecha está Ahn Jae Hyun, dibujé el borde de la primavera, y mi pequeño expresó su inocencia, es un artista muy lindo ". ¡Es bueno ver que lo está haciendo bien!
 



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida