miércoles, 3 de mayo de 2017

Grandes noticias para los fans de Cheese in the Trap: Se revelan nuevas fotos de la versión cinematográfica

La próxima versión cinematográfica de 'Cheese in the Trap' reveló nuevos fotos del detrás de las escenas de los actores principales Park Hae Jin y Park Ki Woong!
 

Park Hae Jin estará en el papel de Yoo Jung, mientras que Park Ki Woong estará en el papel de Baek In Ho. Los dos fueron vistos filmando para los días de la escuela secundaria de los personajes, Yoo Jung dando una sensación más limpia y elegante mientras que Baek In Ho maniente un aspecto parecido al de la version de Drama
 







Según el personal, los dos actores tenían un perfecta química filmando una escena importante. Mientras tanto, el elenco de la película comenzó a filmar el drama el mes pasado. hace una semana atras se revelaron tambie fotos pero esa vez fueron de los actores protagonistas Park Hae Jin y Oh Yeon Se, si aun no vistes estas fotos te la dejamos a cotninuacion:
 



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida