martes, 2 de mayo de 2017

Hongki de F.T Island y protagonista de You're Beautiful dice que siente que está siendo olvidado

Durante una grabación reciente para el nuevo programa de variedades de TVN 'Our Life School', El integrante del grupo F.T. island Hongki, habló honestamente sobre cómo se siente como si estuviera siendo olvidado lentamente.
 

Hongki comenzó, "Siento que me estan olvidando lentamente." Él continuó explicando, "Numerosos cantantes y actores jóvenes están debutando y por eso he caído en una depresión".
 

"Juniors enérgicos están brotando aquí y allá, causando que los ancianos se sientan intimidados y abrumados ... Queremos vivir una vida grande y lujosa, sin embargo, siempre están atrapados en una vida minúscula".
 

El Show 'Our Life School' de tvN da la bienvenida a varias celebridades, ya sea cantantes, actores, comediantes, etc., para discutir sus experiencias de vida con toda honestidad mientras tratan de resolver sus problemas juntos. El primer episodio está programado para el aire a mediados de mayo.
 




Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida