miércoles, 31 de mayo de 2017

Idolo femenina del K-pop dice que no tenía intención de usar a BTS para tener éxito con su nuevo álbum

Suran habló sobre el 'Efecto BTS' en la conferencia de prensa para su primer mini álbum 'Walkin'.
 

El nuevo disco de la cantante de R & B incluye una canción titulada '' Wine'' producida por SUGA. La canción rápidamente superó las listas de música después de su lanzamiento. En la conferencia de prensa hoy 31 de mayo, Suran explicó que no tenía ninguna intención pero sí se benefició del "Efecto BTS".
 

Suran dijo: "Admito que el éxito fue posible porque trabajé con un miembro de BTS, pero definitivamente no sólo trabaje con él para las intenciones de marketing.Quería crear y experimentar la música mientras trabajaba con varios artistas y todavía quiero trabajar con muchos otros ".
 

SUGA es el alumna de un rapero cercano que conozco, conocí a SUGA después de que me ofreció presentarme en su mixtape, el productor SUGA podría parecer una mercadotecnia, pero mi sello no sabía nada de eso hasta que les mostré la producción final. Más tarde, mi agencia se dio cuenta de que esto era una gran cosa. Sin embargo, no se pretendía nada ". El lanzamiento completo del primer mini álbum de Suran 'Walkin' está programado para el 2 de junio.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida