miércoles, 31 de mayo de 2017

Idolo femenina del K-pop dice que no tenía intención de usar a BTS para tener éxito con su nuevo álbum

Suran habló sobre el 'Efecto BTS' en la conferencia de prensa para su primer mini álbum 'Walkin'.
 

El nuevo disco de la cantante de R & B incluye una canción titulada '' Wine'' producida por SUGA. La canción rápidamente superó las listas de música después de su lanzamiento. En la conferencia de prensa hoy 31 de mayo, Suran explicó que no tenía ninguna intención pero sí se benefició del "Efecto BTS".
 

Suran dijo: "Admito que el éxito fue posible porque trabajé con un miembro de BTS, pero definitivamente no sólo trabaje con él para las intenciones de marketing.Quería crear y experimentar la música mientras trabajaba con varios artistas y todavía quiero trabajar con muchos otros ".
 

SUGA es el alumna de un rapero cercano que conozco, conocí a SUGA después de que me ofreció presentarme en su mixtape, el productor SUGA podría parecer una mercadotecnia, pero mi sello no sabía nada de eso hasta que les mostré la producción final. Más tarde, mi agencia se dio cuenta de que esto era una gran cosa. Sin embargo, no se pretendía nada ". El lanzamiento completo del primer mini álbum de Suran 'Walkin' está programado para el 2 de junio.