sábado, 13 de mayo de 2017

Ídolos de K-Pop que son famosos por su personalidad solitaria

Los ídolos del K-Pop son los Reyes y Reinas de las actuaciones expresivas. Fuera del escenario, estos ídolos retroceden y cambian su personalidad en donde es difícil acercarse a ellos.
 

Nunca imaginarías que estos ídolos del K-Pop tuvieran personalidades solitarias. Son famosos por estar cerrados a personas desconocidas, por lo que es difícil acercarse a ellos con amistad. Prefieren quedarse en casa y mantenerse cerca de los que conocen.
 

Pero una vez que usted mira a través de su exterior duro, usted encontrará algunos de los amigos más divertidos y más cariñosos que usted podría pedir. ¡Conoce a estos introvertidos ídolos del K-Pop que son difícil de acercarse a ellos, pero una vez que lo consigues podras ver su verdadero calor y gran amistad!
 

1. Irene de Red Velvet


2. Ahn SoHee


3. Xiumin de EXO
 


4. TaeYeon de SNSD


5. Son NaEun de APink


6. Leo de VIXX
 


7. Mark de GOT7


8. JungKook de BTS


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida