sábado, 6 de mayo de 2017

Integrante de Shinee es visto con otro nuevo Tatuaje ¿Que significa?

Jonghyun de SHINee fue visto con mas tatuajes de que los aficionados pensaron que tenía.
 

Jonghyun de SHINee fue descubierto recientemente con dos tatuajes adicionales junto con los otros dos que los fans habían visto originalmente.
 

Jonghyun recientemente llevó a cabo un fansign en Jamsil el 5 de mayo para su segundo álbum de compilación The Collection: Story Op. 2, y allí, los fans vieron al cantante mostrando otros dos nuevos diseños de tatuajes .
 

Uno de los diseños fue dedicado a sus dos álbumes de compilación con sólo las palabras "Story Op. 1,2 "en el interior de su antebrazo. También hubo relatos de los fans de Jonghyun teniendo otro tatuaje en la parte posterior de su cuello, pero todavía no hay fotos de su tatuaje de cuello, dejando su diseño un misterio. ¡Puedes ver fotos de su otro tatuaje abajo!
 

Ese tatuaje en su antebrazo dice Story Op. 1,2


Una mirada más cercana a su nuevo tatuaje!




Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida