miércoles, 31 de mayo de 2017

Integrante de uno de los grupos mas famosos del K-pop acaba de revelar que daja el grupo

Hoy 31 de Mayo del 2017 Soyul acaba de anunciar oficialmente en Corea que saldrá de Crayon Pop. A pesar de que Soyul se va, Crayon Pop NO se disolverá como grupo.
 

Muchos pensaban que la idolo volveria al grupo despues de unos meses de haber dado a luz, pero ya se confirmo que saldra del grupo. Los contratos de todas las miembro expiraron oficialmente con su agencia y todas excepto Soyul decidieron renovar con Chrome Entertainment. Los miembros sólo trabajarán con Chrome Entertainment para proyectos de música y trabajarán con otras compañías de gestión para dramas, musicales y obras de teatro.
 

"Soyul dejará el grupo pero Geummi, Ellin, Choa y Way continuarán como Crayon Pop. Seguirán actuando y lanzando álbumes ". "Los miembros no estarán extendiendo sus contratos con Chrome Entertainmennt, sino que simplemente han aceptado continuar las actividades como Crayon Pop".
 
 

Soyul dejará el grupo sólo unas semanas después de anunciar que está embarazada, con el ex miembro de H.O.T Moon Hee Jun como el padre. La pareja recientemente se casó poco después de sorprender a todos con las noticias de que estaban saliendo.