jueves, 4 de mayo de 2017

Internautas quedan en shock al saber el barato precio del vestido de Kim Yoo Jung en los premios Baeksang

El 3 de mayo tuvo lugar en Seúl la entega de premios "53º Baeksang Arts Awards" que premia a el cine y Tv de Corea.
 

La actriz Kim Yoo Jung fue una de las estrellas que ganó la atención por su hermosa presencia en el evento. Como puedes ver, ella se veía aún más impresionante que de costumbre en un elegante vestido.
 
Muchos internautas asumieron automáticamente que el vestido de Kim Yoo Jung era uno de esos increíblemente vestidos muy caros de una marca de alta costura. Sin embargo, resultó que el vestido es un producto al que todos podemos llegar de la marca 'H & M'!
 

Se reveló que el vestido es uno de los productos de la Colección Exclusiva Consciente de H & M que cuesta alrededor de 290.000 KRW (alrededor de $ 319 dolares) en Corea. En el sitio web de H & M en el Reino Unido, aparece por £ 149.99 (alrededor de $ 200 Dolares) y actualmente está agotado. Los internautas expresaron asombro y comentaron: "Tan linda ...", "Parece aún más bonita porque Yoo Jung lo usó", "Su cara lo hizo todo", "Tan hermosa, elegante y femenina" "Creia que es vestido costaba por lo menos 5.000 dolares" "Ese vestido solo cuesta 200 dolares, es un regalo para lo hermoso que es el vestido".