jueves, 4 de mayo de 2017

Internautas quedan en shock al saber el barato precio del vestido de Kim Yoo Jung en los premios Baeksang

El 3 de mayo tuvo lugar en Seúl la entega de premios "53º Baeksang Arts Awards" que premia a el cine y Tv de Corea.
 

La actriz Kim Yoo Jung fue una de las estrellas que ganó la atención por su hermosa presencia en el evento. Como puedes ver, ella se veía aún más impresionante que de costumbre en un elegante vestido.
 
Muchos internautas asumieron automáticamente que el vestido de Kim Yoo Jung era uno de esos increíblemente vestidos muy caros de una marca de alta costura. Sin embargo, resultó que el vestido es un producto al que todos podemos llegar de la marca 'H & M'!
 

Se reveló que el vestido es uno de los productos de la Colección Exclusiva Consciente de H & M que cuesta alrededor de 290.000 KRW (alrededor de $ 319 dolares) en Corea. En el sitio web de H & M en el Reino Unido, aparece por £ 149.99 (alrededor de $ 200 Dolares) y actualmente está agotado. Los internautas expresaron asombro y comentaron: "Tan linda ...", "Parece aún más bonita porque Yoo Jung lo usó", "Su cara lo hizo todo", "Tan hermosa, elegante y femenina" "Creia que es vestido costaba por lo menos 5.000 dolares" "Ese vestido solo cuesta 200 dolares, es un regalo para lo hermoso que es el vestido".
 






Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida