jueves, 4 de mayo de 2017

Jaejoong de JYJ quiere que los fans de TVXQ "mantengan la fe"

El actor y cantante Jaejoong de JYJ hizo un misterioso mensaje en Instagram.
 

Recientemente publicó una foto de su tatuaje de TVXQ y lo subtituló, "#keep_the_faith". Mientras que "mantener siempre la fe" ha sido el lema personal de Jaejoong, es también una frase que los fans de TVXQ usan para simbolizar su amor por los cinco chicos.
 

Definitivamente es una misterioso mensaje . ¿Qué crees que quiso decir con este mensaje?. Recordemos que El 31 de julio del 2009 tres de los miembros: Jaejoong , Yoochun y Junsu empezaron una "batalla" legal contra la SM Entertainment. Legalmente seguian en la compañía, pero con permiso para poder trabajar independientemente mientras el grupo estaba en la demanda.
 

El grupo de tres miembros fue anunciado en abril del 2010 en Rhythm Zone con el nombre de JYJ. Después de 3 años y 4 meses la demanda llego a su final el 28 de noviembre del 2012; Las dos partes llegaron a un acuerdo y retiraron las demandas. Legalmente Jaejoong , Yoochun y Junsu ya no pertenecieron en ese entonces a TVXQ! ni a la SM Entertainment. Los fans aun mantienen la esperanza de verlos juntos otra vez en el escenario ¿Pasara eso algun dia?
 
Una publicación compartida de Kim Jae Joong (@jj_1986_jj) el