miércoles, 3 de mayo de 2017

Jungkook de BTS parece que estuvo trabajando en sus piernas y ahora sus muslos son enormes

Conocido por sus increíbles visuales, parece que Jungkook de BTS está cada vez más musculoso todos los días y estas fotos de sus muslos son la prueba.
 

Aparte de casi hace que su camisa explote, Jungkook comúnmente usa pantalones apretados para mostrar su cuerpo entonado. ¡Es obvio que ha estado trabajando!
 

Los aficionados capturaron momentos en los que Jungkook parecía estar usando pantalones que estaban un poco apretados. Sus increíblemente musculosos de los muslos están bien delineados en sus pantalones. Echa un vistazo a estas fotos que hicieron que los fans babearan sobre el cuerpo bien tonificado de Jungkook.
 

Jungkook hace una pose en sus pantalones de cuero.


Parece que Jungkook nunca salta el día de la pierna.
 

Sus quads están fuera de este mundo.
 

¡Los pantalones de Jungkook están a punto de estallar!
 
 

Podríamos usar más fotos de los increíbles muslos de Jungkook.
 

Jungkook? Más como Thighkook.
 

Una mirada a los muslos de Jungkook definitivamente te motivará a trabajar.
 
 

Jungkook tira de la mirada de cuero sobre cuero perfectamente.
 

Sus largas y tonificadas piernas son un regalo para la humanidad.
 

Sus muslos no son una broma.
 
 

Como bailarín principal de BTS, Jungkook seguramente entrena duro para conseguir sus perfectos muslos.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida