miércoles, 31 de mayo de 2017

Jungkook revela lo que más le duele de ser un integrante de BTS

Jungkook de BTS reveló lo que él sentía que era la parte más dolorosa de ser un ídolo, y fue sorprendentemente no sobre los horarios llenos o largas horas de entrenamiento.
 

Según Jungkook, la parte más difícil de su trabajo era ver a sus compañeros de grupo luchando. "Estoy bien con tener un tiempo difícil debido a nuestro horario, pero viendo a los hyungs tener un tiempo mentalmente difícil ... realmente no puedo hacer nada al respecto".
 

Jungkook, que ha estado entrenando con BTS desde que tenía quince años, agradeció a sus miembros del grupo básicamente por criarlo y permanecer a su lado. "Lo que más me duele es que mis miembros estén sufriendo. No me interesan otras cosas; No quiero que todos ustedes tengan dolor. Entonces tampoco tendré dolor dijo Jungkook.
 




Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida