miércoles, 31 de mayo de 2017

Kai de EXO deja en Shock a los fans al mostrar sus increibles abdominales

No hay palabra necesaria de esto. Vamos a echar un vistazo en silencio a estos hermosos abdominales de Kai de EXO que revelo en su reciente concierto en Corea y dejo a los fans en Shock
 

Este momento de Kai de EXO es del último concierto de los chicos. Todos sabíamos que Kai de EXO trabaja en el Gimnasio y que tenia abdominales que no eran tan notables hasta ahora! ¿Cuándo fue que consiguió esos abdominales profundos?.
 

Seguramente, Kai se está volviendo más sexy día a día y sus abdominales están cada vez más profundos día a día y todos los aficionados pueden estar agradecidos de esto ya que a medida que pasen los años sus Abdominales serán mas hermosos. A continuacion un foto y video de los nuevos Abdomianles excelentes de Kai:
 

Así se ven ahora los Abdominales de Kai


Mira el vídeo del momento cuando Kai revelo sus nuevos abdominales en su reciente concierto a continuación:
 

 Así se veían antes los Abdominales de Kai
 





Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida