jueves, 25 de mayo de 2017

Kang Ha Neul envía desgarrador mensaje a Kim Woo Bin y hace llorar a todos los fans

El actor Kang Ha Neul envió algunas palabras de aliento a su amigo Kim Woo Bin, quien recientemente fue diagnosticado con cáncer nasofaríngeo.
 

Kim Woo Bin y Kang Ha Neul han sido amigos de mucho tiempo, primero trabajando juntos durante el drama "HEIRS" y luego más cerca durante la película "TWENTY". En su mensaje a Kim Woo Bin, Kang Ha Neul se abre sobre la culpa y el dolor que siente por la condición de su amigo.
 

El 25 de mayo, Kang Ha Neul publicó en Instagram, "Cuando un miembro de la familia tiene un resfriado, se preocupa y se siente mal ... Mi amigo sufre de una enfermedad rara. Ya lo sabía, pero como todo el mundo se enteró ayer, estoy pidiendo un favor, creo que un milagro que paraliza el mundo puede suceder si esperas sinceramente algo con un corazón puro, y espero que apoyes a mi amigo y le des calurosas palabras de aliento.
 
 

Las promesas incumplidas de las conversaciones son una botella de soju que pesa sobre mi corazón. Me duele que no me cuide mejor de él, con excusas de horarios ocupados. Espero que mi amigo no pierda su sonrisa, humor e ingenio incluso en los días venideros. Deseo las mismas cosas que tú. Te amo woo bin. Mantente fuerte siempre sonríe.
 

No es ningún secreto en la industria que los dos actores son amigos extremadamente cercanos, una vez asistiendo al concierto de su tambien amigo Junho de 2PM juntos.


Te recomendamos que: nos agregues a nuestro facebook con la Opcion de Ver Primero. De esta manera Continuaremos mostrandote mas noticias como esta y sin nos tienes agregados como ver primero veras la noticia antes que nadie. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos. A continuacon te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook: