jueves, 25 de mayo de 2017

Kim Soo Hyun vuelve a aparecer y para sorpresa de todos sin nada de maquillaje mostrado lo lindo que es

El amado actor del K-Drama My Love From Another Star llegó al aeropuerto de Manila en Filipinas para un evento privado como invitado VIP para el lanzamiento de QLED TV de Samsung.
 

Kim Soo Hyun ha estado ganando atención con su emocionante regreso a la pantalla grande para la próxima película llamada Real, que se estrenará en junio de este año. Ahora el actor se convirtio en un tema muy hablado entre los aficionados que estaban emocionados con la noticia de la llegada del actor a Filipinas y muchos medios de noticias incluso escribieron para darle la bienvenida al país.
 

Samsung Filipinas ha dejado caer pistas de que Kim Soo Hyun podria llegar a través de su anuncio de lanzamiento de su nueva TV, pero no para su evento privado. La sorpresa llegada del actor se ha ido viral en Twitter con muchos esperando verlo en las Filipinas. Para otra sorpresa los fans que estuvieron presentes en el aeropuerto quedaron sorprendidos al ver que el popular actor estaba sin nada de maquillaje mostrando lo hermoso que es.
 





En cuanto a noticias de su pelicula recordemos que Kim Soo Hyun finalmente estára realizando su altamente anticipado regreso en la pantalla grande con la película de acción y suspenso “Real”. En ella, Kim Soo Hyun interpreta el papel de Jang Tae Young, un reconocido hombre a quien acudir cuando hay problemas en el mundo criminal.
 

Su personaje es frío, ambicioso y excepcional en lo que hace; sin embargo, su mundo entero cambia cuando se encuentra con el ex-detective llamado No Yeom, que será interpretado por el actor Lee Kyung Young. Mientras en el trailer no se revela mucho sobre el trama de la película, es inmediatamente visible que las escenas de acción serán plenamente y hermosamente ejecutadas.
 

El último personaje importante el actor fue en el drama coreano“Producer” como Baek Seung Chan, pero los fans no podrán encontrar ni un poco de inocencia en su nuevo papel. La mirada carismática pero últimamente fría junto con las intensas escenas de acción, harán que los fans se olviden sobre la imagen previa que el actor ha creado. La película también cuenta con la participación de Sung Dong Il, Lee Sung Min, Sulli, y más. A continuación, ¡dale una mirada al intenso trailer abajo!
 

Te recomendamos que: nos agregues a nuestro facebook con la Opcion de Ver Primero. De esta manera Continuaremos mostrandote mas noticias como esta y sin nos tienes agregados como ver primero veras la noticia antes que nadie. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos. A continuacon te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook: