martes, 9 de mayo de 2017

La comediante Coreana Shin Bora habla de su reacción después de ser besada por Song Joong Ki

El episodio del 9 de mayo del show de la  KBS 2TV 'Gag Concert' fue un episodio especial, ya que fue el episodio 900 del programa.
 

El episodio presentó muchos segmentos de los aspectos más destacados durante los años. Uno de los temas destacados del último segmento fue el actor Song Joong Ki haciendo una aparición como invitado en el programa del 2011 actuando junto al comediante Shin Bora.
 

Durante el sketch, Song Joong Ki la beso en la mejilla haciendo que la audiencia se vuelva loca. El comediante recordó el momento vibrante del corazón, diciendo: "El público amaba, pero yo también." Shin Bora añadió: "Cuando salí del escenario, me metí en problemas por el director, diciendo cómo actué tan egoístamente", dijo riéndose.
 

El video se volvio tendencia en toda corea y tuvo mas repercusion que cuando este sketch se emitio en el 2011 ya que ahora hay muchas mas redes sociales ademas tambien Song Joong Ki es ahora mucho mas famoso. Mira el beso que fue emitido nuevamente en corea ayer ya que el show cumplio 900 programas.