martes, 23 de mayo de 2017

La foto de Super Junior que puso feliz a todos los fanaticos del mundo del grupo K-pop

El grupo popular de la SM Entertainment Super Junior recientemente hizo una reunión, reuniendo a casi todos los miembros juntos para una foto despues de tanto tiempo.
 

Con sólo Ryeowook y Kangin desaparecidos, los nueve miembros disponibles de Super Junior se reunieron después de casi dos años completos de promociones en solitario y actividades. Ryeowook está sirviendo actualmente en el ejército mientras que Kangin descansando de las actividades después de su segundo escandalo del accidente de DUI .
 

El último álbum de Super Junior fue lanzado en septiembre de 2015, justo antes de que tres de los miembros se alistaran en el ejército. Ahora que la mayoría de los miembros alistados han vuelto y el más joven del grupo, Kyuhyun, se prepara para alistarse pronto, nueve de los miembros decidieron reunirse y pasar el rato juntos.
 

Cada miembro que estaba allí subió una imagen del grupo disfrutando de su tiempo juntos. Los miembros fueron vistos con sonrisas en sus caras y disfrutando de sus bebidas. Algunos de los miembros incluso extendieron sus manos haciendo la señal introductoria de "Super Junior".
 

Echa un vistazo a esta foto del grupo publicado por Sungmin que puso feliz a todos los fans de super junior de todo el planeta!
 
Una publicación compartida de 이성민 (@sungmin1209) el

El grupo también abrio recientemente su primer cuenta oficial de Instagram, que contiene actualizaciones de los miembros individuales. A principios de este año, S.M Entertainment anunció que Super Junior estará regresando en la segunda mitad del año.