lunes, 22 de mayo de 2017

La foto que Rap Monster de BTS se perdio en los Billboard Music Awards

Rap Monster se sintió decepcionado de que se perdió la foto de BTS con la cantante estadounidense Halsey, y pidió a los fans de BTS que lo photoshopen dentro de la foto.
 

Gracias al tweet de Rap Monster, los fans de BTS utilizaron sus habilidades de photoshop para hacer realidad su deseo.  De repente ... las cosas tomaron un giro y algunos photoshops dio lugar a resultados bastante únicos ... Halsey y Rap Monster de repente se convirtió en una persona!
 


Los fans siguieron produciendo estas hilarantes ediciones de photoshop que sin duda otorgaron sus deseos ... hasta cierto punto!. En esta edición, parecía que Rap Monster nunca se perdio la oportunidad de la foto después de todo. ¡Estaba escondido entre todos!
 

En otra edición del photoshop hecha por los fans, la foto de BTS y de Halsey fue photoshopeada por una "muchacha" muy atractiva, linda.

Uno de los trabajos más populares del photoshop fue hecho por este fan y es muy fácil de entender porqué se hizo uno del más popular.
 


La diversión es diversión pero en el final del día, los fans quiso entregar los deseos a Rap Monster y produjo una edición realista del photoshop.