martes, 2 de mayo de 2017

La hermosa hermana de Seolhyun de AOA que trabaja para Cosmopolitan

Seolhyun se ha convertido gradualmente en un nombre familiar por ser una de los principales ídolos de Corea, e incluso su hermana, que trabaja para Cosmopolitan, ha tenido la oportunidad de ver a Seolhyun en el trabajo varias veces.
 

La hermana de Seolhyun, Kim Joo Hyun, es editora de moda de la revista Cosmopolitan. Como trabajadora en la industria de la moda y el entretenimiento, Joo Hyun asiste a eventos como miembro de los medios de comunicación y prensa.
 

Durante la fiesta de apertura de Valentino en Seúl, a la que asistió Seolhyun, su hermana mayor se encontró inesperadamente con ella. Joo Hyun fue capaz de ver a su hermana menor en el centro de la atención en la fiesta. Después de chocar con su hermana durante el evento, Joo Hyun expresó sus sentimientos hacia la situación en su Instagram personal.
 

La hermana de Seolhyun puso en su Instagram: La primera vez que te veo de esta manera. Nunca más nos encontremos así nunca más. Lágrimas." Al ver este comentario, el padre de Seolhyun se unió a la conversación.  "Sólo veo a Seolhyun en Internet. Tú al menos puedes verla en la vida real ^^ ". Joo Hyun apareció en Cosmopolitan junto a su hermana celebridad hace dos años durante un rodaje, echa un vistazo a la foto del detrás de cámaras que muestran su adorable interacción de hermanas:
 


Video:


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida