lunes, 22 de mayo de 2017

La historia que no sabias del premio que ganaron solo BTS y Justin Bieber

Como todos ya saben BTS ganó ayer el importante premio Top Social Media Artist Award en lo Billboard Music Awards 2017, rompiendo la racha de Justin Bieber de 6 años para el premio.
 

Seguramente muchos no saben la historia del premio (Es decir cuando fue creado y quienes lo ganaron hasta ahora, asi que te lo contaremos a continuacion). El premio fue establecido por primera vez en el año 2011 por Billboard, llamado el "Top Social Artist" y fue concedido a Justin Bieber el famoso y hermoso cantante de canada que continuó ganando el premio en cada ceremonia de los premios hasta ahora.
 

Este año BTS estuvo nominado y en los ultimos dias BTS recibió más de 300 millones de votos de todo el mundo, rompiendo la racha de Justin Bieber, y convirtiendose asi en el segundo artista en ganar este premio, Primero lo gano Justin Bieber el cantante mas famoso del mundo y ahora fue el turno de alguien que muchos nunca pensaron, estamos hablando del grupo K-pop Coreano BTS. ¡Felicitaciones a BTS por lograr un logro increíble!
 



Video del momento cuando BTS gano ayer este importante premio: 
 

 EN ESPAÑOL : Video del momento cuando BTS gano ayer este importante premio