domingo, 14 de mayo de 2017

La inesperada noticia que se revelo hace pocas horas para los fans de Black Pink

Este es un año caluroso para YG y podría ser cada vez más caliente ya que se dice que Black Pink podría venir con un comeback muy pronto.
 

Según OSEN, un funcionario de YG Entertainment reveló que Black Pink está trabajando en su regreso y que apunta a que el lanzamiento sea el próximo mes de junio. Ha habido numerosos regresos de YG en 2017, incluyendo a Big Bang, Akdong Musician, Sechskies, WINNER, y Psy para que Black Pink regrese continuará esta racha caliente de reapariciones.
 

Puesto que esto será una vuelta del verano en junio, mucha gente está anticipando el concepto de Black Pink y si demostrarán algo nuevo con el tema del verano. Black Pink hizo un debut en agosto de 2016 y en menos de un año ya tienen tres videos musicales que superaron los 100 millones de visitas. La anticipación es caliente para el regreso potencial de Black Pink.
 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida