lunes, 29 de mayo de 2017

La mujeres coreanas revela a las 11 celebridades masculina más populares

La mujeres de Corea del Sur revelaron cuales son  las 11 celebridades masculina más populares.
 

Un sitio de comunidad en línea encuestó a más de mil usuarios durante 3 meses sobre quién es su celebridad masculina favorita y los resultados pueden sorprender a algunas personas. Mira la lista de las 11 celebridades masculinas a continuacion:
 

1. Moon Jae I


En un resultado sorpresivo, el recién elegido presidente de Corea del Sur ocupó el primer puesto con más del triple de votos de la próxima celebridad más cercana. La popularidad de Moon Jae In ha aumentado desde la acusación oficial de Park Geun Hye y muchos coreanos esperan grandes cosas de él durante su tiempo en el cargo.
 

Kim Jae Wook
 

Kim Jae Wook se ha ganado popularidad gracias a su papel en el drama de OCN llamado Voice, que rompió el récord de audiencia de la compañía de radiodifusión.
 

3. Xiumin de EXO


Xiumin de EXO llegó en tercer lugar, demostrando cuánto ha crecido durante sus 5 años en EXO. También recibió elogios por ser capaz de hacer malabares con los cursos del programa de doctorado con la ocupada carrera de ídolo.
 

4. Lee Dong Wook
 

Lee Dong Wook disfrutó de un resurgimiento en su carrera como actor gracias a su papel de Grim Reaper en el más grande drama de invierno Goblin. Actualmente, viaja por Asia, visitando varios países como parte de su gira de fans.
 

5. Jungkook de BTS
 

El miembro más joven de BTS todavía puede ser un niño de corazón, pero se ha convertido en un hombre. BTS viajó recientemente a Las Vegas para asistir a los Billboard Music Awards y se llevó el premio a Top Social Artist.

Completan el top 11 Eric Nam, Jinyoung y JB de GOT7, Jimin de BTS, Gong Yoo y Song Joong Ki.