miércoles, 17 de mayo de 2017

La noticia de BamBam de GOT7 de la que todos sus fans estan hablando

BamBam de GOT7 ha estado promocionando el nuevo café B'Chill de su familia en sus medios de comunicación social en donde se lo ve trabajando en el negocio.
 

Actualmente es uno de los temas mas halados en tre los fans en Corea. No solo bendecía a los clientes con su presencia, sino que también le servia. Así que muchos fans estan alineados para ser servido con un helado por BamBam y el café casi parecía un mar de gente!
 

Pero BamBam puede no ser adecuado para ser un trabajador a tiempo completo, ya que supuestamente había estropeado la bandeja de helados al tratar de recoger. BamBam se estaba divirtiendo tanto en su cafetería, los aficionados le sugirieron que comenzara a trabajar a tiempo parcial. Aunque no está ocupado promocionando con GOT7, tal vez los fans podrán verlo en B'Chill otra vez.
 

Una publicación compartida de B'Chill •WE ARE FAMILY• (@bchill.cafe) el





Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida