lunes, 8 de mayo de 2017

La noticia sobre G-Dragon, Taeyang y Jay Park que dejo en shock a los internautas

Se revelo que G-Dragon, Taeyang y Jay Park casi debutaron como un trio musical según lo dicho por Yang Hyun Suk de YG Entertainment.
 

Una vieja entrevista hecha por Yang Hyun Suk recientemente resurgió y sorprendio a muchos nuevos fans del K-pop que no conocian esta historia. Yang Hyun Suk compartió planes previos de poner a G-Dragon, Taeyang y Jay Park en un grupo. La entrevista fue un extracto de SBS Midnight TV Entertainment en 2011.
 

Aunque los artistas están ahora establecidos en sus respectivas carreras, la cabeza de YG Entertainment, aparentemente habia planeado que los tres juntos hagan su debut. El plan, sin embargo, fue desechado.
 

"Esta será la primera vez que revelaré esto. Antes del debut de BIGBANG, había planeado que G-Dragon, Taeyang y Jay Park estuvieran en un grupo. Sin embargo, todos no pudimos reunirnos debido a sus horarios ocupados" dijo Yang Hyun Suk
 

Jay Park eventualmente se entrenó con JYP Entertainment e hizo su debut como miembro de 2PM en 2008. Dejó el grupo y la agencia en 2009 y continuó trabajando como solista dos años después. G-Dragon y Taeyang, por su parte, hicieron su debut con Seungri, Daesung y T.O.P para BIGBANG en 2006. Yang Hyun Suk casi formo un trío musical perfecto.