jueves, 18 de mayo de 2017

La nueva casa de Song Joong Ki es uno de los temas mas hablados entre los fans hoy

Song Joong Ki compró su nuevo hogar en enero y está ubicado en un lujoso barrio de Itaewon.La noticia se revelo hace poco y se convirtio en un tema muy hablado en las comunidades de fans de Corea.
 

La casa de 3 pisos costó un asombroso 10 mil millones de KRW ($ 8,8 millones de dólares). Es de 363 metros cuadrados de grande y se construye sobre 601 metros cuadrados de tierra.
 


Este barrio en Itaewon es el hogar de muchas celebridades, incluyendo el popular MC Park Myung Soo y Shin Dong Yup. Un funcionario de su agencia, Blossom Entertainment, declaró que no estaba al tanto de la compra de Song Joong Ki.
 


"No hemos oído hablar de esto de él. Puesto que es su negocio personal, no podemos confirmarlo ni negarlo ". Dijo su agencia Blossom Entertainment. Después de haber ganado 60 millones de KRW (53.133 USD) por episodio de su anterior drama Descendants of the Sun y haber recibido más de 100 llamadas de amor para hacer CF y apariciones en directo en el último año, es una obviedad que Song Joong Ki pueda permitirse esta casa.