jueves, 18 de mayo de 2017

La remake EE.UU de uno de estos Dramas Coreanos ya tiene fecha de estreno

Después de los numerosos rumores, parece que el drama de la KBS 'Good Doctor' del año 2013 el cual fue uno de los dramas exito de ese año se ha iluminado en verde para una versión americana.
 


La cadena estadounidense de televisión ABC confirmó que a partir de septiembre, la versión estadounidense se emitirá cada lunes a las 22:00 hora estándar del este. ABC escribió:
 

"Lunes por la mañana ABC, Shaun Murphy (Freddie Highmore, Bates Motel), un joven cirujano con síndrome de autismo y con el síndrome de Savant, se traslada de una tranquila vida rural para unirse a la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital.
 


Solo en el mundo y sin poder conectarse personalmente con los que le rodean, Shaun utiliza sus extraordinarios dones médicos para salvar vidas y desafiar el escepticismo de sus colegas ". En respuesta a esto, el CEO de KBS América Konshik Yu declaró: "Este piloto fue posible después de mucha discusión y evaluación. Además de ganar mucha popularidad en Japón y China respectivamente, esta será una buena oportunidad para que 'Good Doctor' entre en el mercado occidental ".


El espectáculo es desarrollado por David Shore y el actor coreano-estadounidense Daniel Dae Kim de 'Lost' y 'Hawaii Five-0'. Sony Pictures es responsable de la producción y con estos nombres a bordo, este programa tiene un montón de cosas buenas que van para él. En cuanto al reparto, el actor inglés Freddie Highmore interpretará el personaje de Joo Won, mientras que la actriz Antonia Thomas actuará como co-estrella, asumiendo el papel de Moon Chae Won. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el remake?