jueves, 4 de mayo de 2017

Las 5 Cosas que pasan en las bodas de los K-Dramas y queremos que pasen en la vida real

Seguro que sueñas con una boda como las de las películas. Apuesto a que desde pequeña soñaste con entrar a la ceremonia y estar deslumbrante, ¡y ni hablemos de la fiesta!
 

En casi la mayoria de los K-Dramas siempre hay alguna que otra boda ya sea de los protagonistas o de los otros actores y siempre vemos lindas y divertidos casamientos. Estamos acostumbradas a ver que como contabamos en los dramas pasan determinadas cosas y quisiéramos que pasen en la vida real, como estas:
 

1. Salir corriendo de la mano con el novio
He visto películas y Dramas en las que la novia sale corriendo de la mano de su flamante esposo... eso chicas, ¡no ocurre en la vida real! Primero porque a la salida de la iglesia se agolpan los invitados para saludar a la flamante pareja y segundo, ¡porque el vestido no nos deja hacerlo y mucho menos los zapatos!
 


2. Que la boda al aire libre salga genial
En las películas, las bodas al aire libre siempre pasan en un día soleado... es como si tuvieran un contrato con el clima o, si llueve, la gente se queda feliz hasta que termine la ceremonia. Eso, creo yo, nunca ocurre en las bodas reales, pues solo nos queda rezar para que no llueva.
 


3. La fiesta se arma mágicamente
Hacer una fiesta de casamiento es muy estresante... lleva meses de preparación. En las películas esto no ocurre, pues el salón, el vestido, la comida y la música aparecen como por arte de magia. Nadie está nervioso por temor a que la fiesta salga mal sino que todo lo contrario, todo está en su lugar y sucede en el momento justo.
 


4. El peinado de la novia, ¡siempre se ve genial!
No importa cuánto bailen o lo agitado que esté todo... en las películas, las novias se ven de punta en blanco en todo momento, ¡no hay ni un pelito fuera de lugar! Lo mismo ocurre con el maquillaje. Si bien podemos usar make up a prueba de agua, eso no implica que con la emoción se nos corra el rímel y terminemos por parecer unos adorables pandas con vestido blanco... a las chicas que se casan en las películas eso no les pasa.
 


5. Que alguien interrumpa la boda
Si bien eso pasa en las películas de enredos, nunca vi que eso ocurriera en las bodas reales... todo transcurre en la más completa normalidad.


Las diferencias son muchas pero ¿no lo crees?