sábado, 20 de mayo de 2017

Las celebridades Coreanas comienzan a mostrar apoyo a los chicos de BTS a pocas horas de los Billboard

BTS ya está en Las Vegas ya que asistirán a los 'Billboard Music Awards' mañana por la noche en el T-Mobile Arena en.
 

Las celebridades coreanas ya empezaron a mostrar apoyo a los chicos en los premios. Hace pocas hroas atras el famoso cantante de Corea Tablo de Epik High, que recientemente asistió a los Grammy, compartió un dulce mensaje que tuvo con el miembro de BTS Suga.
 

En la historia de Tablo Snapchat, compartió una foto de su rollo de cámara, que era una captura de pantalla de su conversación de iMessage con Suga. Suga le envió una foto de lo que parece ser la tarjeta del hotel para las celebridades que asisten a los 'Billboard Music Awards' y Tablo respondió a Suga con algo dulce, "Estoy tan orgulloso de ti ^^".¡Qué hermoso mensaje!
 

Echa un vistazo para ver si BTS gana el "Premio Top Social" cuando los "premios 2017 Billboard Music Awards" se presentará mañana por la noche el 21 de mayo a través de la famosa cadena de telveision de los EE..UU ABC en donde podremos ver a los chicos de BTS no solo en el momento de la entrega del premio si es que lo ganan sino tambien en la alfombra roja.. Seguramente el dia de mañana mas celebridades de Corea mostraran su apoyo a los chicos.