martes, 16 de mayo de 2017

Las Primeras fotos de Krystal y Nam Joo Hyuk juntos filmando su nuevo drama son reveladas

Nam Joo Hyuk, Shin Se Kyung y Krystal consiguieron que los fans estuvieran en un frenesí mientras comenzaron a filmación el drama próximo Bride of the Water God.
 

Bride of the Water God es el último proyecto dramático de tvN programado para el aire en julio. Será el nuevo proyecto de Nam Joo Hyuk después del éxito de Weightlifting Fairy Kim Bok Joo. La producción para el drama comenzó hacia atrás en marzo, pero no fue hasta hace poco que los protagonistas principales fueron vistos en público.
 

En mayo, Nam Joo Hyuk fue visto en diferentes estilos, mientras que filmaba en varios lugares para el drama.  Él desempeñará el papel de un Dios del Agua llamado Ha Baek.
 



También fue visto filmando con la actriz principal Shin Se Kyung. Ella estará interpretando el papel de SoA, una de las novias que se ofrecen al Dios del Agua, en la adaptación moderna de este drama.
 



Krystal también comenzó a filmar para el drama. Ella fue vista justo en medio de una escena cara a cara con Nam Joo Hyuk.


Hubo un gran interés con la participación de Krystal, ya que este será su regreso a la pequeña pantalla después de su último drama My Lovely Girl en 2014. Krystal interpretará el papel de Hyera, una deidad moderna, especuló que también estaría vinculada con el Dios del Agua.
 

Bride of the Water God será una adaptación moderna basada en un popular webtoon. Reemplazará l drama Circle cuando termine este mes de julio en la TVN.