viernes, 12 de mayo de 2017

Lee Min Ho comenzo su servicio como trabajador de servicio público en Corea

El 12 de mayo, aproximadamente a las 8:45 am KST, se informo que el actor Lee Min Ho esta en su primer día como trabajador de servicio público en la oficina gubernamental de Gangnam.
 

El actor estará ausente de las promociones durante los próximos 2 años, sirviendo como trabajador de servicio público después de su examen físico, debido a sus heridas pasadas recibidas durante dos accidentes automovilísticos.
 

Los aficionados y los medios de comunicación saludaron a Lee Min Ho en su primer día frente a la oficina gubernamental, notando que unos 20 minutos después de que informó, fue trasladado a otra oficina.
 

Mientras tanto, Lee Min Ho llevará a cabo su trabajo de servicio público según lo necesite el gobierno, y recibirá entrenamiento militar básico algún tiempo después, cuando lo soldados ciudadanos regulares también se alisten.
 

Video:
 

Como siempre te recomendamos que nos agregues con la ocpion de Ver Primero a nuestro facebook si aun no lo hiciste. De esta manera vas a ver antes que nadie las noticias mas importante en tu facebook. Agregarnos como ver primero a nuestro facebook es facil y lo haces en 4 segundos, a continuacion te explicamos como de facil es agregar a nuestro facebook con la opcion de ver primero: