martes, 9 de mayo de 2017

Lee Min Ho muestra su ultimo perfecto Look antes de entrar al servicio en 3 dias

Lee Min Ho filmó un último comercial antes de que se aliste en el ejército esta semana, y se veía más como un modelo de moda que nunca.
 

Lee Min Ho recientemente filmó un comercial para la marca de cagfe Georgia Gotica’s. En las fotos, Lee Min Ho estaba elegantemente vestida con una camisa de franela de color azul oscuro y pantalones vaqueros blancos que de alguna manera alargaban sus ya largas piernas.
 

Según el personal que trabajó con él en el set, Lee Min Ho parecía un verdadero modelo de moda cada vez que caminaba con sus largas piernas y ropa de moda que parecía que estaba en una pista de desfile. "Estamos anticipando el carisma suave y profundo que Lee Min Ho tiene, y creemos que retratará esa imagen premium. Lee Min Ho estará mostrando sus encantos con estilo a través de su figura alta y esbelta en este comercial de televisión, que se emitirá en algún momento de este mes.
 

Lee Min Ho está programado para alistarse en el servicio militar obligatorio de Corea el 12 de mayo (Es decir faltan 3 dias) como trabajador social. Echa un vistazo a más fotos de la sesión comercial a continuación!.