sábado, 20 de mayo de 2017

Lee Seo Won actor de The Liar and His Lover casi no fue capaz de convertirse en un actor después de un accidente?

El actor Lee Seo Won, quien recientemente terminó su drama en tvN 'The Liar and His Lover', confesó en una entrevista que tuvo un accidente de coche muy serio en el pasado!.
 

El actor hizo su debut en 2015 a través del drama 'Awl', pero antes de su debut, ha acumulado su experiencia a través de roles menores, roles de personal en sets de rodaje y más. También dijo que hace 3 años, al cruzar un cruce de peatones, se metió en un accidente de coche debido a un coche que tenía una luz roja, y sufrió de lesiones graves.
 

Recordó el tiempo, diciendo: "Yo había preparado la danza contemporánea como mi talento para una audición, pero porque mi cuerpo estaba roto, no pude hacer nada. Tuve la oportunidad de aparecer en una película en ese momento, Pero pasó, y todas las audiciones durante ese tiempo se cayeron.
 

Pensé en muchas cosas en ese momento. Me dije a mí mismo, que uno podría llegar a ser tan inútil de repente.Podría aprender una valiosa lección sobre vida." Después de 'The Liar and His Lover', Lee Seo Won aparecerá en un drama web titulado 'Last Minute Romance' con Seungyeon.