sábado, 6 de mayo de 2017

Lee Sung Kyung es vista por primera vez en público desde que esta de novia con Nam Joo Hyuk

En aparición sorpesa desde las noticias de su relación con el guapo actor Nam Joo Hyuk, Lee Sung Kyung fue vista por primera vez en público.
 

El 4 de mayo, Lee Sung Kyung hizo una de sus primeras apariciones públicas para un evento patrocinado por Laneige en Hong Kong. La modelo convertido en actriz promovió la barra de labios de dos tonos de la marca a principios de este año y asistió al evento como su embajador de la marca.
 

El evento fue parte de su campaña "Beauty Road" que se llevará a cabo en tiendas seleccionadas este año. Brillante y burbujeante: Lee Sung Kyung llevaba un vestido blanco apto para la campaña de Laneige Profesional como siempre, a pesar del interés repentino en su estado de relación ella enamoro a todos on su bellaza
 

El evento fue una de sus pocas apariciones públicas desde que estalló la noticia de su relación con Nam Joo Hyuk. Recordemos que YG Entertainment confirmó la noticia el pasado 24 de abril, Lee Sung Kyung brevemente se alejó del público e incluso redujo sus mensajes en sus cuentas personales del SNS. La pareja fue descrita como amigos cercanos, ya que eran modelos, en los que su amistad se ha convertido desde entonces en una relación íntima.
 







Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida