sábado, 6 de mayo de 2017

Lee Sung Kyung es vista por primera vez en público desde que esta de novia con Nam Joo Hyuk

En aparición sorpesa desde las noticias de su relación con el guapo actor Nam Joo Hyuk, Lee Sung Kyung fue vista por primera vez en público.
 

El 4 de mayo, Lee Sung Kyung hizo una de sus primeras apariciones públicas para un evento patrocinado por Laneige en Hong Kong. La modelo convertido en actriz promovió la barra de labios de dos tonos de la marca a principios de este año y asistió al evento como su embajador de la marca.
 

El evento fue parte de su campaña "Beauty Road" que se llevará a cabo en tiendas seleccionadas este año. Brillante y burbujeante: Lee Sung Kyung llevaba un vestido blanco apto para la campaña de Laneige Profesional como siempre, a pesar del interés repentino en su estado de relación ella enamoro a todos on su bellaza
 

El evento fue una de sus pocas apariciones públicas desde que estalló la noticia de su relación con Nam Joo Hyuk. Recordemos que YG Entertainment confirmó la noticia el pasado 24 de abril, Lee Sung Kyung brevemente se alejó del público e incluso redujo sus mensajes en sus cuentas personales del SNS. La pareja fue descrita como amigos cercanos, ya que eran modelos, en los que su amistad se ha convertido desde entonces en una relación íntima.